Todos a sumarse a la Campaña de Reconstrucción de la Iglesia
Reparar y reconstruir los templos siniestrados por el terremoto ocurrido en febrero de 2010, es la gran tarea que la Diócesis San José de Melipilla está impulsando a través de la Campaña de Reconstrucción “3+1=5: No Importa la Suma, lo Importante es que te Sumes”, cuyo objetivo es reunir alrededor de 2 mil millones de pesos para levantar la infraestructura de las parroquias y capillas dañadas de las provincias de Talagante, Melipilla y San Antonio.
“Queremos que este sea el año de la reconstrucción de la Iglesia, tanto espiritual como material. Nuestro objetivo es levantar nuestros templos y sabemos que con el aporte de todos lo vamos a lograr”, señala nuestro Obispo, Monseñor Enrique Troncoso Troncoso.
El desafío es grande y el aporte de la comunidad es esencial, no sólo para las colectas y actividades que organiza cada parroquia, sino también en la ayuda monetaria que cada persona o entidad pública y privada realice.
Te invitamos a colaborar en la Cuenta Corriente de la Reconstrucción N° 000-2565852-3 del Banco Santander Santiago, RUT: 71.802.800-0 y hacer tu depósito a nombre del Obispado de Melipilla, dando cuenta de la ayuda al mail bienesmeli@iglesia.cl para llevar un registro por esta vía de los resultados de esta hermosa cruzada.
Recuerda: “No Importa la Suma, lo Importante es que te Sumes”